miércoles, 22 de julio de 2009

Si me besas?

Sé bien que ya no puedes dormir,sueñas que yo sueño junto a ti,sé bien que no quieres despertar sin mi,Yo sé que no hay nada que perderque tú puedes ser esa mujerla piel de la noche y del amanecer.
Mirame no lo pienses másdejate llevar.Si me besas una vez, pongo el mundo a tus piespor tus labios pierdo la razónsi me besas dos o tres mil estrellas bajaréno hay medidas para el corazón.si me besas una vez, yo vuelvo a nacer.
Lo sé, tienes miedo, yo tambiénlo sé es dificil de entender,hablar se que puede hacernos tanto bien.Es nuestra oportunidad,basta de esperar
Si me besas una vez, pongo el mundo a tus piespor tus labios pierdo la razónsi me besas dos o tres mil estrellas bajaréno hay medidas para el corazón.Si me besas una vez, pongo el mundo a tus piespor tus labios pierdo la razónsi me besas dos o tres mil estrellas bajaréno hay medidas para el corazón.
Es nuestra oportunidad,basta de esperarSi me besas una vez, pongo el mundo a tus piespor tus labios pierdo la razónsi me besas dos o tres mil estrellas bajaréno hay medidas para el corazón
Si me besas una vez, pongo el mundo a tus piespor tus labios pierdo la razónsi me besas dos o tres mil estrellas bajaréno hay medidas para el corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario